Pocas veces pasa en nuestra ciudad en virtud que los cargos que se reparten no tienen ni el peso ni la relevancia, que si lo tienen en Parana.
La cuestión parece que Nayi, para quienes no saben de qué se trata fue la secretaria privada de Juan José Bahillo mientras este cubría el cargo en el Ministerio de agricultura de nuestra provincia
Una vez que el heladero gualeguaychuense con lazos pre matrimoniales en nuestra ciudad fue requerido por Alberto para ocupar la secretaria del mismo tenor en “nacion”, dejo olvidada y al garaje a Nayi.
Hoy esta humilde secretaria con uso y goce de sueldo de la provincia con casi medio palo, esta como quien dice “al garete”.
Camina de tanto en tanto los lugares donde era habitué de su ex despacho, sin rumbo fijo, sin nada que hacer.Camina los rincones de la casa gris ” gritando” Bahillo veni a buscarme, sabiendo incluso que el traslado desde Parana también adcripta desde un ente autarquico provincial con grosso sueldo, a su actual pareja, como deciamos vinculada a nuestra ciudad.
Que generosa en la provincia de Entre Rios.
Nayi con quinientas lucas por mes no es aquella del tango “sola, fane y descangallada”, ya que al decir de otras señoras su indumentaria no esta al alcance de todas.
Por eso el grito de Nayi, ha trascendido los límites de Parana y no reclama donde asentar su silueta para trabajar, sino que Juan José acuda a su rescate y correlativo traslado.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta