VAMOS CON OLIVA

Nunca nos enteramos con efectiva realidad si a Lauritto se le ofreció la oportunidad para ser candidato a Gobernador.

Tampoco desde Uruguay nunca nos animamos a salir con los tapones de punta y postularlo pase lo que pase.

Tampoco el nunca se mostró entusiasmado y nos dijo “yo quiero ser “

Siempre desde que dejó la vicegobernacion existieron rumores de invitación, de convocatoria, de intenciones; pero nada salió de su boca.

Siempre evasivas, siempre un “ni”, siempre a oscuras, nunca pateando el tablero y como dijera recientemente en un reportaje Oliva, más que moderado.

Es lamentable que siendo una de las personas con mejor perfil no se mocionado a poder ser.

Por que será?

 Será que no le conviene a los mariscales de la rosca llevar un hombre con las cualidades y el perfil de Jose Eduardo.Realmente es para y deja mucho que pensar.

Su idiosincrasia tal vez no permite el entramado que siempre busco Concordia y Parana y la prueba esta que después del CPN.  Moine, siempre alterno nombres pero siempre de Concordia.

Sabemos que Lauritto es un “jugador” comprometido con mucha pasión por el trabajo, conservador en su esencia y no se presta a negociados ni “chanchuyos” y esto es lo que le molesta a muchas y muchos.Estuvo a prueba como Vice y en el Ministerio de Eduacion y desde entonces parece que esta prohibido.

A diferencia de Martin Oliva que dijo que Bordet es un gobernante moderado, Lauritto dijo “a Bordet todo le chupa un huevo”.

Tal vez estás palabras pueden haber molestado a Gustavo y de pronto las facturas se pagan.

De todos modos Lauritto jugara en la cancha chica y a Martin, como mejor proceda con estilo moderado modernista, poco revolucionario pero estudioso, con juventud y vehemencia para muchas situaciones, con adquiridas capacidades de gestión lo iremos preparando para lograr llegue a la Casa Gris.

Hoy después del 10 de diciembre cuando finalice sus ocho años municipales, le quedarán dos caminos: conformar la lista de legisladores provinciales o ministro de salud de Entre Rios.

En la primera opción puede ser uno más y en la segunda con el estado en que se encuentra dicho ministerio, si logra un cambio sustancial y una reforma edtructural; puede ser el trampolín para la gobernacion.

En cualquiera de los dos puede demostrar su capacidad un tanto legislativa como ejecutiva y sino chaqueta blanca desprendida, estetoscopio sobre el cuello y al consultorio.

Eldisparadoruruguay.com.ar.  – Juan Carlos Botta

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!