Nada más justo y oportuno que tamaña manifestacion del “master”.
No sabemos en qué ámbito pudo expresarlas pero evidentemente no desperdicio la oportunidad para sacarle “tarjeta roja a muchos de sus historicos”.
Eso si omitió referirse en calificar el femenino.
A su diestra y desde décadas tiene a diestra alguien más que “caduca”; que arranco de la mano de Ferro allá lejos y hace tiempo y desde entonces no larga “la tarasca”.
Esta caduca pero le gustan los “pipi”.
Esperemos que si le toca gobernar los caducos y las caducas estén de baja y permitan a otros poder ir al cajero como acostumbran estos “viejos”.
Ya no son aquellos y aquellas de bolsillos flacos, sino de billeteras gordas.
De todos modos debemos aprobar la idea de “aquel que te dije” de podar las ramas.
Tiene entre sus “caducos”, soplones, comentaristas de la política, becados y becadas, chóferes y conductores, abre puertas y ordenanzas, aplaudidores y guías para recorrer los barrios.
Tendrá que “abrir el panteon” ingresarlos para así que la franja etaria sea la generación que le de luz y color al centro civico.
Tendrá en su armado el viejo bribón, capitán del barco de codearse con esa sabia nueva que se necesita para emprender cambios de forma y fondo, pero con el oficio de la duda creemos que el entorno no cambiará y van a quedar muchos “caducos” para merodear los pasillos, rumorear y obvio, lo más importante llegar a cajero todos los meses como lo vienen haciendo desde hace más de veinte años.
Esperemos que esta expresión muy cierta de boca del también longevo José Eduardo se haga realidad y algunos y algunas eternas den un paso al costado por que ya también para muchos y muchas que se vienen quedando y cobrando, se les paso el cuarto de hora.
El máster es el máster. No hay dudas
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta