Enterados del retorno de la audición más escuchada en la franja horaria YO NO SE MAÑANA no podemos más que alegrarnos y saludar a su conductor Juan Carlos Botta
Evidentemente no fue fácil encontrar el espacio que nuevamente lo lance al “eter”; pero contra vientos y mareas prontamente será escuchado.
Pocos se juegan de frente como lo hace Juan Carlos y eso molesta.
Les duele que prefiera con pocas “pautas” volar alto como las águilas.
Prefieren un conductor “conducido” que exprese lo que quieren oír y que asimismo deje expresar a los sin vos.
Este será un año de mucha polémica en cuanto a política se refiere, ya que en nuestra provincia se juega todo.
Hay poner “toda la carne al asador “incluidas ” achuras” y obvio, los dires y directeres traen aparejados la diversidad de criterios y eso le hace bien a la democracia.
Pero molesta.
Llegan aprietes, te niegan pautas, te achican los espacios y las recomendaciones para tratar un tema como otro con mesura, más allá de la verdad.
Es ahí donde habrá que apuntar y dejar que cada uno diga “lo que quiera” siempre en el marco del respeto y la tolerancia.
Sin dudas el micrófono de YO NO SE MAÑANA estará disponible para todo aquel, como lo venia realizando, encuentre un camino de expresión sin bozal y sin ataduras.
No hará falta que lo digamos sino que estemos a la espera que Juan Carlos, estrepitosamente salga “al aire” con…..” HOLA HOLA HOLA”…..
Voces del Tiempo.com