La repuesta no se hicieron esperar una vez que Alberto Fernandez descubrió la historia del Palacio San Jose decidio actuar de urgencia. Habria que preguntarle por que vino tal mal informado.
Una vez que comprendio el significado de la Historica que impulso varias veces en su discurso el Intedente Martin Oliva se dio cuenta que casas no había para ignagurar, que estaba la historia de la Argentina misma y el Intedente Fernando Viganoni se encuentra con otro regalo del cielo, que la historia lo sorprenda.
La información que le dio el Ingeniero, Contador Publico y futuro Abogado Ruben Delsart
a Martin Oliva para que puede armar un discurso sin temor a equivocarme el mejor de toda su gestión, permitio que el mismo Presidente de la Nacion descubra una cuestión oculta para sus funcionarios Nacionales.
Pero no fue al único que desarno también con lujo de detalles le brindo información a la Asociacion Urquicista, quienes agradecieron su completo relato.
Pero siempre hay un pero todavía existen lo que quieren apropiarse de lo que ellos no están trabajando, proyectos, diligencias y cuestiones menosres, con el solo objeto de pretender demostrar que tienen gestión y lo que no entienden es que la nueva forma de hacer gestión es en conjunto no venmdiendo humo.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta