Indudablemente la gente crece pero no olvida sus raíces, se lo ve en un video al Contador Publico Nacional, jugar con su hija menor en un chango de supermercado, una imagen tierna, dulce y que expresa mucho amor.
Ya definitivamente no es mas la chupa dedo, como se la conoció en su infancia o en su época escolar, hoy es una Abogada exitosa, pero hay momentos donde aparecen los mimos y estos le ganan al Padre y vuelven a revivir cosas del pasado.
Volver al pasado se sufría tanto traer un hijo al mundo, se pasaban 9 meses de incertidumbre, había que esperar la cigüeña para saber el sexo, hoy vas elegís que tipo de ser humano quieres, todo de probeta, el solo recordar como de niña se chupaba los dedos como si fuera un chupetín, hoy en su trabajo de abogada recorriendo los lugares mas insólitos, definitivamente habla de una crianza de ambos padres de mucho amor.
Al ver el video llevar a su bebe hoy paseando o de compra dentro del chango del supermercado, causa mucho afecto, volver a la primera a la infancia.
Que lindo es producir acciones sin estar pensando en el que dirán, al final el amor vence.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta