Cuantas veces en distintos escenarios se escucha decir “hablemos a calzón quitado”.
Una frase que encierra toda una expresión de sinceridad, contundente y por que no terminante.
Con lleva el contenido de alguien que ya cansado o cansada no quiere seguir dando vueltas y prefiere ir ” derecho , sin medias tintas ni agachadas al tema a tratar “.
Y si de hablar a calzón quitado se trata, con los ovarios como sandias, la Lic. Laura Stratta se jugo .
Laura se canso de que muchos cumpas estén dando vueltas para ver si quieren ser, si miden o no , pagan encuestas para ver como están en la aceptación de la ciudadanía y mientras tanto ni comen ni dejan comer.
Laurita y lauritto no está jugando al “yo no fui”.
Se subió como mujer y saco todo de sí. Nada de acompañar.
ESTAMOS LAS MUJERES PARA ENCABEZAR.
Acaba de anunciar que las mujeres ya no están para ir en listas de rellenos, sino para encabezar las listas.
Es preferible ser cabeza de ratón y no cola de león.
Laurita y no laurito tomo la decisión de pelear el tema desde adentro y adelanto ir si es necesario a la paso, como debe ser.
Hoy justamente en el día de la mujer se juega a todo o nada en el proyecto colectivo.
Manfiesta qué estuvo en varios cargos de gobierno antes de ser vice como lo es actualmente y sabe a la perfección lo que es gobernar.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación hizo al lado de su padre, hoy fallecido, de las huestes de Jorge Busti.
Conoce el gobierno provincial desde su entraña y ni bien recibida como abogada se formó acompañando a otra gran mujer que estuvo como senadora, Profesora Graciela Bar.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta