Mientras a uno le están soltando la mano o como mejor proceda, le sacaron la escalera, otro que habla de militantes caducos no da un paso al costado ” ni aunque vengan degollando” mientras dilata todo con su NI, un tercero ya largo por que no quiere quedar afuera si cambia la mano y un cuarto que le gustó “la teta” e intenta encontrar a través de los vericuetos legales repetir cuando la idea de los constituyentes que introdujeron la reforma a la constitución provincial fue que un intendente podía ser reelecto una sola vez y luego si lo desea debe alternar los cuatrienios.
Obvio, no faltaran ni quintos, ni sextos por que son algunos históricos que pretenden volver y otros continuar y algunos jóvenes que están en edad de merecer están atentos a la jugada para postularse.
Todo este jaleo peronista, pero siempre por afuera del partido no disimula la gula política de los ex , pero nadie que proponga un programa de gobierno.
Todos en la gran olla del jaleo peronista sin salir a la calle con todo el arsenal.
Es obvio que falta y se debe caminar de menor a mayor para no gastar pólvora en chimangos y aguantar esta carrera que promete ser larga.
Lo bueno y ya lo adelantamos en una de nuestras notas anteriores que varios candidatos moviliza el peronismo y se entran a posicionarse los interesados en las “achuras” y no de las que envenenan sino las que engrosan la huerta.
Falta muy poco para saberse quien es quien, quien se juega, quien duerme el nene, quien se postula para negociar, quienes serán las compañeras que en esta estarán dispuestas mostrarse como políticas y quienes solo damas de compañías.
Correrá mucha sangre antes de llegar al río.
Síganme los buenos decía Carlitos Bala. Bueno es la hora y falta poco.
Estemos a la espera de los mejores y de las mejores plataformas de gobierno.
disparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta