Sabe que perdió tres veces, sabe que esta es su última oportunidad, sabe que los que le juraron amor eterno de apoco van buscando los rumbos que les convengan, solo sigue manteniendo extrapartidariamente un peronista como Jorge Tabarez, quien tiene una doble responsabilidad hacer el trabajo publicitario y acercarle a Juan al peronista descontento.
El trabajo de acercar a Juan Orrico peronistas desencantados vaya que es todo un desafío como nunca antes se intentó realizar, pero este lo hace con mucha voluntad y convencido de lo que hace.
Mientras tanto Juan Orrico camina, visita, escucha y asiente cada problemática que se enfrenta no es un trabajo fácil al 100% debe decirle cuando lleguemos trataremos de solucionarlo pero antes no es imposible.
Creo sin equivocarme su mejor virtud escuchar al otro y plantearse ganar genuinamente el desafío con reglas claras, aunque su meta sea una Papa Caliente.
Muchas veces se siente la soledad y se siente respaldado de Rogelio Frigerio quien hace su política sumar a todos y todas e ir armando comandos de campaña en cada región y que hombres y mujeres entiendan que no es una movida fácil, que se logran hechos con esfuerzo y dedicación.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta