Estaba realmente ofuscado la foto de manos levantada y las leyendas de traidores a los siete concejales del Frente por todos les cayeron muy mal y encima observar como el vice Intendente Ricardo Vales se halla declarado un libre pensador, me pregunto se ira también con Frigerio ya que otro espacio no le queda.
El peronismo tiene historia hay ejemplos Jorge Pedro Busti, Choclo Alasino, Adrián Fuertes, entre otros ahora otro que genera historia Ricardo Vales le da la espalda a sus concejales, el peronismo es sin duda una caja Pandora y en tierras de caudillos.
Pero volviendo a la entrevista con Ángel Salamonini, no tuvo ningún empacho en reconocer como profesional de la Educación y Político que la petición que hizo el Ing. Fernando Viganoni sobre la posibilidad de ser reelecto en la Corte Suprema Provincial no tiene ninguna oportunidad, la ley es clara y no admite dobles lecturas, una ley que hubiera beneficiado en principio a tres intendentes del departamento Uruguay, aunque deslizo que toda decisión fue obra del Intendente de San Justo, creo que omite a Martin Oliva para dejarlo bien parado.
Sabemos quién hizo esa foto, quien la virilizo, y fue una muestra de la campaña que se viene donde vale todo sin importar el daño que hagan los fascista que están detrás, es más aprovecho esta oportunidad para solidarizarme con Horacio Rodríguez Larreta por el escrache que sufrió hace unos días, cuando los fascista no encuentran lugar en la política utilizan métodos violentos contra las personas para generar el malestar.
La concejal y docente Rosana Squivo en la comisión de Hacienda y la Oposición en su conjunto mientras observábamos como frente a la gente buscaban virilizarse en la comisión respectiva donde debía exponer su punto de vista solo atino a quedarse callada y no emitir opinión, como la moneda dos caras, solo fue el oficialismo que comprendió que había que hacer un gesto como lo pedía la gente.
Seguro que el gesto no alcanza pero con el decreto del Gobernador Gustavo Bordet y nuestro granito de arena estamos enfrentando un problema que asusta a todo Entre Ríos, es cierto el reclamo es justo, cada uno debe tener su impronta pero hay pasos legales y administrativos que debemos observar, nosotros así lo hicimos.
Juan Carlos Botta- Eldisparadoruruguay.com.ar.