EL SABER NO OCUPA LUGAR

Habrá tomado los medicamentos nuestro convecino y precandidato  Animal.

Suponemos que sí.

Pero nos asombra su escasa información sobre la estructura municipal local, sus dependencias y seguramente no estará informado sobre el organigrama.

Sabrá Aníbal de cuantas personas se compone la planta del municipio.

Con sus declaraciones nos obliga a dudar.

En síntesis y a modo de recomendación, no consejo, que debería antes de salir al aire con temas que no está lo suficientemente informado, que en un acto de grandeza, no opine.

Es mucho mejor decir que desconoce el tema y no salir con fallidos intentos electorales para demostrar a la comunidad las mejoras que puede llegar a implementar, en caso de lograr ser intendente.

Como dice el viejo refrán “no por mucho madrugar se amanece más temprano” y esto es lo que le paso a nuestro convecino Aníbal.

Salió con los tapones de punta con un tema muy sentido y muy logrado por el municipio; no solo por esta gestión sino que ha sido en caballo de batalla de venideras gestiones que nunca supieron descuidar la temática educativa en un trabajo disciplinado incluso por la Departamental de Escuelas.

Pareciera que Aníbal posee asimismo un cuerpo de asesores que tal vez se quedaron en la vieja sede, hoy museo, de calle Galarza 617.

Habría que comentarle a nuestro bien ponderado Aníbal, que el municipio desde marzo de 1984 funciona en el centro cívico de calle San Martin.

Para otra oportunidad ya que esto recién empieza, lo más aconsejable para Aníbal y su “ballet estable” que camine el municipio, que pregunte que tome nota y estudie.

El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp