Fiel a su historia todos los lugares que ocupo lo hizo al grito del pedido de la gente, otra vez está en esa alternativa, si bien él quiere ser Intendente de nuevo desde todo Entre Ríos le suplican acepte tremendo desafío sabiendo o conociendo que todas las encuestas favorecen a Rogelio Frigerio.
No es una presión mas es la última oportunidad de su vida, no lo decimos porque este enfermo si no porque está superando las barreras de los setenta años, llegó la hora de dejar el lugar a otro.
Es muy fácil escribirlo, decirlo, presuponer pero en el mundo de la cabeza del propio José Lauritto otras cosas pasan, tiene la gente el derecho de exigirle compita por un lugar que él no pidió o a lo mejor no quiere, cierto es que priva en toda la provincia de Entre Ríos y ahora quien nos podrá salvar, que haremos si perdemos la elección y en realidad es una posición cómoda, egoísta, hasta perversa suponer que otro debe pensar cómo cuidarte el trasero.
Mientras ganes vas a ser Gardel Y lepera junto, ahora si pierdes SOS el responsable que no supiste manejar tu campana, somos muy hipócritas, siempre pensando en nosotros o en el otro y no en el que debe hacer el trabajo difícil.
Todos saben que la carnada es muy jugosa ser Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, pasar a la historia la pregunta es a que costo, hay que tener la cabeza muy abierta para decidir ser cuando a lo mejor otra situación más pequeña queda cómoda igual.
Cierto es que José Lauritto no tiene más tiempo de hacerse rogar ahora le ruega toda la provincia de Entre Ríos, él sabe interiormente que debe ser claro y no dejar dudas es o no es candidato.
Juan Carlos Botta- Eldisparadoruruguay.com.ar.