No hay esquina de centro, de barrio, de asentamientos, de campo, etc. Que no se choque o no se aprecie, indudablemente es el único pre candidato que se tomó las cosas en serio, otros utilizando las redes a modo gasolero y no de inversión a futuro esboza tibiamente que quieren ser.
Se pueden ganar elecciones solo a través de las redes, sin invertir un solo peso definitivamente estoy viendo la política al revés ya no existen las inversiones y cualquiera puede hacerse auto bombo en las redes sociales.
No sé si lo dejaron solo si está a la vista que ninguno o poca gente de la estructura quiere arriesgar un trabajo militante, que Juan haga el trabajo sucio, demoledor, cansador y si gana nos sumamos a ocupar cargos, y es donde creo se equivocan Orrico dejo en claro quien no trabaja no puede aspirar a nada.
Y está bien hay que estar convencido no solo especular, escuchar o ver encuesta para saber de qué lado recostarse, quien acompaña de verdad lo hace desde los inicios no espera saber si va a ganar o no.
Juan Orrico está dejando lonjas de su vida convencido que puede ganar y que el ciudadano lo va a acompañar o la gente atraviesa hechos de otra naturaleza que nada tienen que ver con un intendente, la Luz impagable, la inflación que sube, la nafta por las nubes y de los precios ni hablemos no le queda otra argumento que escuchar a la gente, generarle una vitamina de esperanza, exponerle algún tema que haga mirara un mañana mejor.
Juan Carlos Botta- Eldisparadoruruguay.com.ar.