Le he conocido desafíos importantes a Pablo pero tal vez como este ninguno, decididamente no es su palo, pero si tiene que enfrentar semejante desafío le va a poner el pecho sin dudas.
De arranque pensar en una interna interesante con nombres como el de Marcelo Bisogni, El Ing. Rubén Delsart o el Dr. Pablo Lombardi, tenemos que acordar que el peronismo está empezando a cambiar o por lo menos dando oportunidades.
Si bien Marcelo Bisogni ya fue intendente, tiene experiencia, mucha juventud se sumó al municipio, tiene varios cuadros de dirigentes y o militantes propios hasta en el mismo sitio que pretende gobernar.
El Ing. Rubén Delsart tiene experiencia de gestión participó en las más de 450 Obras Publicas que llevo adelante el Vice gobernador en aquella época, ahora tratando de poner en valor tal vez el Museo Histórico más reconocido del País, todo un desafío.
Y que podemos contar del Dr. Pablo Lombardi el director que más duro en ese cargo, con los vaivenes lógico de un lugar que se asemeja más a una silla eléctrica, cuando se hizo cargo de ese lugar iban diariamente 250 pacientes hoy van más de 600 por día, esto habla entre otras cosas de la Importancia del Hospital Público, lógico es que también ha tenido imponderables, errores humanos o gratitudes pero en ese lugar el paciente que va está buscando una solución.
A medida que pasa el tiempo el peronismo pa5rece recupero la memoria.
Juan Carlos Botta- Eldisparadoruruguay.com.ar.