La 8 de junio tiene tres colas, ha resultado chico el lugar de entrada y ahí apareció la avivada peronista los que van a pedir permiso para postularse, los viejos que quieren entrar al tren, y los nuevos todos terrenos que están dispuesto a todo.
Siempre con el hombre que hace las veces de edecán, el popular pino el hombre de la moto, Pino, ex puntero derecho endiablado que supo tener la histórica, hoy los ordena en la fila que corresponda, para que no haya avivadas.
Es impresionante escuchar cuando algunos dicen vengo a preguntar si puede ser candidata o candidato y en fila me debo anotar, no existe el merecimiento, la lealtad la honradez, solo decir no hay nadie más leal que yo, días pasado en la misma fila hubo un intercambio de idea, tres funcionarios de primera línea municipal, hablaban entre ellos y afirmaban, después nos preguntamos por qué podemos perder, pero vos fijaste aquel con lo que robo y roba se viene anotar y todavía sigue trabajando en el estado, increíble.
Yo vengo trabajando hace 20 años quiero saber si mi achura me corresponderá de nuevo, entonces le indican otra fila y le dicen eso lo vas a tener que hablar con el jefe político, es una charla personal y seguidamente la afirmación no se lo digas a nadie.
Y la tercera fila la de las jóvenes mujeres o varones que quieren empezar a experimentar este aprendizaje.
Ahora en el medio de la fila, no sé cuál de las tres alguien con honestidad bruta planteo yo vengo a tratar de saber si mi amante será tenido en cuenta por que cada día que pasa nos damos cuenta que nacimos uno para el otro, otro con una frase sutil le pregunta por qué no te separas o te gusta comer en distintas fuentes.
En lo que están todos de acuerdo, no saben si jugara o no, el Dr. Es el único irremplazable, si no juega mejor convirtámonos en Juntos por Entre Ríos.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta