Cierto es que al final de esta historia se va a escribir Gustavo regalo el poder a Juntos por Entre Ríos, les pregunto es responsabilidad de Bordet que un Dr. Lauritto que podría haber enfrentado a Rogelio Frigerio de igual a igual no lo quisiera hacer, por varios motivos que a lo mejor le daban la razón, el no querer ir preso a los 75 años, pensar que lo iban a traicionar, ahora que Concordia perdió el espacio de querer ser hay que salvarlo, seguro que sus razones y a sus amigos se la habrá explicado, que no estemos de acuerdo, eso nos habilita a escribirlo, el Dr. Tenía todo para ganar, pero solo genera sus propias dudas.
Ahora el gobernador ante tantas negativas tiene que salir a buscar alguna alternativa moderada, la encontró en Adam Bhal, joven con carisma pero con algunos puntos no conocidos, solo pensó que su figura hoy por hoy en Entre Ríos es la imagen más positiva que se deja ver en un político como quiere ser Diputado Nacional desde ese lugar tratara de buscar apoyar a la formula.
Pero no se detuvo ahí también busco el voto que ayudara a reforzar al gobernador es que cualquier precandidato a intendente puede pegar su boleta al gobernador, muchos me dicen no es una Ley de Lemas, seguro que no pero se asemeja muchísimo a ella, solo pensar que en Santa Cruz se ganan las elecciones por esa Ley, esta no permite sumar a todos y todas en el conteo final, pero si le genera una paridad eleccionaria para aquellos que toda la vida estuvieron soñando con esta alternativa.
De tibio y dócil no tiene nada Gustavo Bordet, es un contador, quien fuera presidente del Centro de Estudiante en Concordia, es una máquina de pensar en distintas alternativas para llegar al triunfo, seguro que en los que confió para sucederlo no los eligió correctamente, su vice la historia de Entre Ríos ya decía no hubo ningún Vice Gobernador que accediera al escalón más alto, estaba escrito en la historia, se levanta las jugadas de Jorge Pedro Busti, tal vez el ultimo caudillo peronista en la provincia y justamente quien la convierte en una alternativa incierta de votación es Gustavo Bordet.
Eligio la jugada más intrigante de todas, no adelantar, disputar junto a las Nacionales pero poniendo su impronta las cartas están echadas, ahora todo depende del movimiento Peronista.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta