No hay mejor frase que resuene en la Cabeza de Rogelio Frigerio escuchar como los mismo peronista lo ayudan a conquistar el poder de la gobernación.
Nosotros creemos que Enriquito quiere cobrar la factura del año 2021 cuando ningún peronista se atrevió a enfrentar a Frigerio y al final tuvo que hacerse cargo el perdiendo estrepitosamente.
Hoy estoy convencido que Cresto no se va a ir del peronismo, si creo que quiere un cargo para su hermana, su señora y para el mismo en las lista del peronismo en el 2023, así escrito puede ser muy crudo pero es la historia que se vuelve a repetir Concordia aspira a todo y más aún cuando parece se vienen tiempos difíciles si el considera que después de haber estado al lado de Cristina, de Sergio y de Alberto los momentos por venir serán complicados, que queda para el resto de las compañeras o compañeros.
Creer que Enrique Cresto hace todo sin pensar es comprarlo como boludo y lo que menos es eso, sabe que su pelea con el Gobernador Bordet no tiene espacio, ahora generar ese lugar solo depende de él y el poco o mucho poder que puede tener Concordia.
Solo hay que recordar a su Padre, a Busti, a Urribarri, a Bordet como a través de los años se fueron pasando el poder de gobernador, no pensando en un Uruguayense que en realidad nos consideran solo dos o tres cargos o en cien cuadras de asfalto, a través de la historia.
Entonces como pensar que Enriquito va a sacar los pies del plato, solo genera la necesidad de atender sus reclamos, justos o no es cierto que en un momento difícil de la Patria el asumió el desafío y el costo político de enfrentar a un enemigo político que le llevaba más de 20 puntos, eso en política se recompensa.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta