Es una afirmación escrita solo falta revisar la historia de las distintas elecciones en los años anteriores para establecer esta metodología, estrategia, convencimiento o usar la herramienta que dio resultado a pesar de que nunca gano y cada vez que va a elecciones saca menos votos.
No hace falta mirar estadísticas, solo saber que sin ninguna duda siempre dio resultado salir último, penúltimo o ser par tener al final alguien le pago, solo conservar ser el Secretariado de la AOEM le brindaron una vida emocionante algún periodista amigo que hable bien de él, o un pasacalle bien precario para señalar que está presente dos pesos con cincuenta su campaña que al final recoge millones.
Consigue lo que busca no hay control impositivo, ni control de libros, ni situación que lo haga poner en apuro y si se vuelven locos los amenazas con Paros, el verdadero Secretario General que puede durar mil año sin tener votos.
Consigue fortunas para el carnaval que nunca rinde o después se la terminan robando en el cajero de un rapi pago, todo bien de casualidad.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta