Primero, una aclaración… No hago astrología predictiva, más bien evolutiva. Y qué es eso?

Que puedo orientar en cuáles son las energías disponibles para vos, tu ciudad, una relación para que sepan aprovecharla, o elijan dejarla pasar y no hacer el trabajo. Porque nada en la vida es gratis, todo implica un trabajo.

Esto es un pedacito de la carta de Concepción del Uruguay. Una parte que se está moviendo mucho con la energía vigente.

El problema es que no cuento con la hora de fundación de Concepción del Uruguay, así que si alguien lo tiene, le agradezco lo facilite.

Aun así, este tránsito es tan fuerte que se puede definir por sí mismo.

Júpiter (ese que parece un 4) lo tiene de nacimiento retrógrado, eso le da una forma de manifestarse un poco más “pensativa”, a veces por demás si se desequilibra. Júpiter es el gran expansor, por ello lo que toca, lo expande y acaba de ser tocado por otro grande, Plutón  (el que parece una P). Al entrar Plutón en Acuario “tocó” ese Júpiter natal.

O sea lo que hayamos visto de nuestra hermosa ciudad expandiéndose (para bien o para mal) lo vamos a notar en extremo o lo vamos a notar morir.

¿Y por qué? Largo de explicar para pocas líneas, pero Plutón es el poder de la regeneración, pero también la muerte.

¿Nunca vieron a una persona caer, tocar fondo, quedar en la nada misma? y de golpe…pum! ¡Salen al mundo fortalecidos con una nueva forma! Bueno, eso mismo puede estar viviendo nuestra ciudad.

Y les escribe una forastera concordiense, que vino a esta ciudad, después de los desbastadores saqueos del 2001.

Esta ciudad se ha expandido enormemente, y si aprovecha el poder que Plutón le está otorgando, será la joya de la corona. Eso sí Plutón se lleva todo lo que esté “podrido”, y eso en épocas eleccionarias puede traer mucha tela.

Cuestiones de corrupción, dinero, sexo o poder saldrán a la luz.

La verdad, espero que seamos responsables y podamos elegir un representante limpio, que pueda hacer despegar a esta hermosa ciudad que adopté desde el día que vine por primera vez.

Porque el otro tránsito que le queda pasar es su retorno de Plutón, pero eso, lo dejo para otro post. Ya bastante expliqué de lo que le está pasando a EEUU con ese aspecto en su zona 2, que es la de la estabilidad y los valores propios.

Fuente Mayda Díaz

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!