Muchas veces cuando uno anda en busca de las noticias y no espera que los encargados de prensa nos hagan llegar las improntas; y recorre lapicero en manos los mentideros y los pasillos se encuentra con rumores de muchas especies.
Algunos más ciertos que otros y muchos brindados por comentaristas políticos que tiran pescado podrido.
Obvio cuando se transmite loas para el candidato o para el funcionario estos se ponen chochos y se sienten felices por las noticias, pero cuando comenta algo que les molesta, se ponen de malhumor y agresivos.
Pero los que militan y se hacen ver en los espacios de los jefes políticos y o en los bunkers deberán pensar, que dan motivo para especulaciones y rumores.
Como decíamos algunos rumores son solo para matar los amores.
En política no es conveniente ni enojarse ni abandonar el barco, tampoco molestarse y o enojarse con el cartero; sino más bien ser siempre fiel a sus principios.
Este no es un consejo sino un mero comentario a título de referencia para todos aquellos que se inician en política y desconocen las reglas del juego.
Siempre es mejor continuar en la misma línea aunque este equivocada que tener que arrepentirse de lo que te pueden imponer los demás.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.