Seguramente no vamos a descubrir a una Cristina pensante, donde todos los errores del gobierno sean de Alberto aunque ella sea su vice presidenta, lo real y concreto es que levanto a Javier Milei a los efectos que este en el ballotage contra el Frente de Todos ese es el verdadero desafío, que sea esta elección que deje afuera a Juntos por el Cambio utilizando la desprestigiada figura de Mauricio Macri.
Una entrevista que el periodista trato de que acepte la candidatura de Presidente, pero ella sabe perfectamente que en segunda vuelta no le dan los números, ahora si no está en las boletas tiene la alternativa que el peronismo le gane a Javier Milei sin nombrarlo pero permanente mente dándole un apoyo.
Hacer el análisis tierno, de Mujer, de víctima, de Madre dolida, Mujer atacada, no era el fondo de la cuestión de esta entrevista el objetivo de fondo era darle identidad al mensaje que debe de ahora en más alzar todos sus seguidores, el primer paso lograr que Javier Milei le gane a Juntos por el Cambio y que el Frente de todos entre al Ballotage.
Una nota preparada hasta el más mínimo detalle en todo momento se trata de dejar pegados a Mauricio Macri, Patricia Bulrich, al grupo Clarín, a los Jueces de la Corte Suprema, definiendo muy bien quien es el enemigo a vencer, la estrategia de que sus seguidores sepan muy bien cuáles son los objetivos a perseguir, el primer movimiento me pareció que cumplió el objetivo que buscaba.
Marcar las elecciones en tercio, dejar en claro con quien conviene llegar a la segunda vuelta, aunque a su militancia ultra defensora de sus políticas juran y perjuran que van a luchar hasta el 21 de junio para torcerle la decisión, que sea candidata.
Una autentica Cristina palabras por palabras buscando que la gente pueda reconocer quien realmente está preparado para sacar la argentina adelante.
Ahora solo queda la movida del sol del 25 de mayo.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.