Me llegan comentarios, mensajes, dichos en persona, pero con una misma característica, es top secreto, no me vas a mandar al frente a todos les digo lo mismo cuando tuve que decirle algo al contador fui a la Justicia y le gane, ahora háganse cargo ustedes.
Y ahí se produce el primer recule, algunos me siguen comentando con lujo de detalles pero en lo que a mí respecta ya fui a Juicio y no voy asumir la crítica despiadada de otros, es muy fácil hablar mal sin hacerse cargo.
Y cuando hablo de esto lo hago desde funcionarios, gente muy cercana a Martin Oliva, al Dr. Lauritto que todos indican como el sucesor de Martin, sin haberse producidos elecciones, porque simplemente no le comentan lo que pasa a ellos dos.
Es claro que la cortina del rumor fue la primer estrategia que armo un dirigente político y la segunda no se lo comenté a nadie, hoy vemos con mucha preocupación como los políticamente incorrectos siguen al lado de él, se muestran y solo les interesa mantener algo, es muy triste que se beneficie la inoperancia ante que los logros de la gente por mínimos que sean.
Hay gente que con chapa es una cosa pero cuando debe asumir responsabilidades es más fácil echarle la culpa al otro.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.