Las charlas de  café en off, no digas nada, no comentes……

Me ven y todo  en off, me dicen, yo no te dije nada, te desmiento todo, nunca estuve con vos, todo bien muchachos y muchachas, me importa el contenido que alguna vez escuche en las definiciones de políticos de primera línea.

Ahora le comentó a Ricardo Vales a su grupo político, que en el café o en alguna repartición publica, se comentan estas historias, dicen que el gran inventor y armador de la candidatura de Ricardo Vales es nada menos que Carlos José Scelzi, que casualidad que le cargue todo a su inventario.

Los motivos es hacerse valer aún más que su agrupamiento político sea el salvador de José Eduardo Lauritto ante la posibilidad de votos que puede llevarse Ricardito, sabemos que conspira contra la candidatura de un candidato, pero pone en marcha el doble comando, después de las paso o interna se contaran los votos y ahí la figura del Scelzismo . y su socio cotizaran aún más,  quedara más expuesto lo importante que pueden ser ambos.

José Eduardo Lauritto aunque sea un catedrático y especialista en números también es muy desconfiado y pondrá a funcionar todos los mecanismo para vencer este imponderable, que aunque le juren y perjuren que ellos no sabe nada porque así es, el zar de las elecciones en Concepción del Uruguay le gusta decir los votos se cuentan de a uno después de las seis de la tarde.

Pareciera que la desconfianza los separa y los une, están ante una de las elecciones más expectante de la historia de la Histórica, todos me quieren apostar a cuenta ya va a salir esta teoría al rumor de la ciudad, acodarte lo que te digo.

Después no digas primicia tuya, esta teoría la escuche tanta veces, que ya no se a quien pertenece.

Juan Carlos Botta   –  Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!