Y evidentemente hay muchos que gracias a esto están en altas esferas del poder. El principal es que para SER hay que primero SABER, después HACER. Y ahí es donde entra el ego y los prejuicios. Muchos creen “saber” por tener grados académicos, y dejan de lado saberes ancestrales (como la astrología).
Mucho tiempo la astrología y otras ciencias fueron tomadas como algo predictivo, pintoresco, hasta lúdico. Pero quienes impusieron esa idea se quedaron con “la verdad” y es que es un enorme guía primero, personal, y luego social. Porque como es arriba, es abajo.
No es casual, sino causal que se siga manteniendo en secreto quienes consultan a sus “brujxs” para prolongar esta idea; porque si el conocimiento de ellas se hace popular, el poder de unos pocos se diluye.
Sigo cada paso la Carta de Cristina porque es muy evidente que alguien le proporciona la sabiduría de la astrología para que cada una de sus decisiones esté en sintonía con la energía astral.
Y más precisamente en nuestra ciudad una muestra de lo que pasó con el hasta ahora vice intendente, es clara evidencia de no tener el conocimiento de la energía de estos días. Aclaro no conozco su carta, ni a él, pero sí de la energía que estaba en juego, y lo advertí en mis redes. Pero siempre la decisión es de cada uno.
Si me hubiera consultado, no por conveniencia, sino por un problema de cómo se interpretaría por la comunidad este proceder, le hubiera aconsejado que no comunique solo esa decisión, porque su postura se tomaría como aguerrida; y eso provocaría que no pueda crecer políticamente.
El poder lo tiene ahora la comunidad, y no va a tolerar signos de arrogancia (por más que no lo sean); es cómo se interpreta nuestro accionar con esta energía. Totalmente distinto hubiera sido si brindaba una conferencia de prensa con un grupo conformado, donde el “nosotros” superara al “yo”. y donde los ideales sean el foco.
Una muestra de cómo desaprovechar una excelente energía que podría haberlo hecho crecer en todos los aspectos, pero eso… eso es evidencia de dejar de lado un saber, disfrazado de chabacanería.
Atte.: Sol en Géminis, sextil Marte en Leo, en oposición a Plutón en Acuario.