Una simple frase, es tan tonta que nos cuesta escribirla y definir exactamente como se ve hoy.
Tratamos de saber cómo se veía al candidato Ricardo Vales 2023, algunos los tildaron de Caballo de Troya, otros, cuando el Sr. Ricardo Vales se defina diremos cuál es nuestra opinión, otros viene a Junto por Entre Ríos, para dividir el voto, mandado, por el lado del peronismo, no lo pueden creer le sugieren que juegue dentro del PJ, otros como se quemó en tan poco tiempo cuando durante 20 años vivió con el Poder, otros hizo una jugada extraordinaria, patio el tablero, antes todos imaginaban quien podía ganar hoy se replantea el resultado final, la gente de más confianza admiran a su jefe político, por las agallas de enfrentar al poder puro, ahora nos dicen debemos adquirir experiencia cuando logramos eso se nos dice que todavía estamos verdes.
Donde hay coincidencia absoluta es que los responsables son los asesores del mal, como si el Sr. Vales no pudiera evaluar qué es lo que más desea.
Si hay un hilo conductor a todos, todas le causa la misma sorpresa, todos hablan de él, mal o bien, sorprendidos pero hay coincidencia que todas y todos hablan de su actitud.
A mí no me causa sorpresa ponerse de acuerdo para hablar mal del otro, eso significa que sangran por la herida, cuantos o cuantas no tuvieron las bolas y los ovarios para hacer semejante cuestión.
El corto tiempo que falta menos de cuatro semanas se sabrá la decisión final, pero hay que saber que Rogelio Frigerio quiere ser gobernador, que el peronismo no quiere perder , no se si habrá achura o no solo sé que nervioso puso a la mayoría.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.