Habrá que esperar algunos días más para que estén definidos y ya correteando los postulantes al Centro Cívico.
De los distintos partidos se han empezado a sentir expresiones acerca de la herencia o como decimos las joyas de la abuela.
La principal de oro puro con brillantes incrustados, que fue adquirida hace largas gestiones y ha pasado por varias de las manos que hoy pueden volver a reencontrarla.
LOTEO LA SOÑADA.
Esta gestión Oliva decidió archivarla y fue la perla fundamental que se llevó puesto un hombre de su gestión; nada menos que el Vice Intendente Ricardo Vales.
Lauritto la tuvo y fiel a su modus operandi la dejo pasar. Idem Bisogni, no así Orrico y Steren se lo ha visto junto al Ceo de dicho consorcio Pablo Presas.
Y ahora la nueva joyita, con cofre de entera confianza es el desentrañar autores y compositores de los 25 millones que se fugaron de las arcas de esta gestión. Oliva no sabe no contesta. El rumor es mucho; no lo ensucia pero lo salpica.
Su secretario Cacho Colombo heredado de Lauritto, que posibilidades de continuar si gana este, parece la protagonista de la novela “Es una extraña dama”.
Nadie lo encuentra.
A la fecha acertadamente el concejal Montañana quiere conocer de boca del gerente del Banco de Entre Ríos que hay detrás del mostrador y cuál es su campana.
No debería dilatarse más su presencia y aceptar el convite. No nos olvidemos que toda la planta del personal municipal, más jubilados y pensionados; son cautivos de dicho banco y por ende mueve todo el paquete de sueldos del municipal.
El mendigo – Eldisparadoruruguay.com.ar.