La verdad que somos afortunados, ya pasan ochos años y tengo la oportunidad de saludar a Gustavo Bordet y Sra. para desearles un mejor porvenir o el que ellos elijan.
Hace casi ochos años acompañábamos a él y su señora a recorrer una escuela primaria en la misma localidad donde el intendente en esa época era el Maestro Luis Sandoval, en aquella oportunidad iban grado por grado o aula por aula y escuchaban a todos y todas sacándose fotos, son solo anécdota de la humildad de la familia de un gobernador y su esposa.
Hoy lo encontramos en el municipio donde había reuniones reservadas, solo para algunos y donde este humilde periodista el único que había en ese momento, no presenciando las reuniones sino invitado a cubrir un hecho inusual y que rescato varias acciones pero fundamentalmente le realizamos dos preguntas muy simples que reflexión la merecía la visita del candidato Milei a Paraná y la muchedumbre de gente que lo acompaño, en el mismo momento le mostrábamos las imágenes, ante lo cual le salió la exclamación tanta gente.
Lejos de quedarse callado Gustavo Bordet me respondió o nos respondió al periodista que acompañaba al gobernador, un triste desconocido, que seguramente defraudara nuevamente a la gente, planteando soluciones mágicas inexplicables e irrealizables, seguramente aquellos de los muchos que piensan votarlo no están dimensionando el daño que puede causar.
No escondió nada el gobernador, ante la atenta mirada de su señora, de Franco Ferrari y varios funcionarios más, la expresión de sorpresa no desaparecía de su cara al ver una fotografía que no lo podía explicar, ni entender.
Gracias Franco Ferrari por rescatarme de la lejanía y llevarme a que salude al gobernador, un gesto que muy pocos han recibido, no cobramos nada solo reconocer que nuestra presencia durante muchos años estábamos acompañando.
Otros se acercaban a saludarme como todos los intendentes y presidentes de juntas de todo el departamento, inclusive el gesto para remarcar del Intendente Martin Oliva de Concepción del Uruguay, cuando su jefe de gabinete se hacia el boludo como que no me conocía o Como el Dr. José Lauritto que al verme se volvió para no cruzarme y cinco minutos más tardes salir son su chofer el mismísimo Jefe de Gabinete, pero las cosas están así sí.
Gracias Ricardo Sandoval fiel a tu sangre y padre reconociendo aquellos que por muchos años recorremos todo el departamento independiente del color politico.
Yo fui a acompañar agradecer al gobernador que durante 8 años nunca me negó una nota ni me pidió que le preguntara lo que él quería contar.
La otra pregunta de nuestra corta estadía y más de una hora esperando al gobernador, donde en ese momento estuvimos a solo diez metros del Jefe de Gabinete que quiere ser diputado provincial, regla básicas de cortesía un saludo a la distancia no es un patrón de estancia.
Le pregunte al gobernador si creía que la gente iba a votar su gestión o la gestión del Presidente Fernández, por de ello dependía el futuro de Adam Bhal, rápido de reflejos me dijo la gente va a votar los proyectos, desafíos o proyectos fabuloso que iban a poner en marcha con el futuro Gobernador, no quise repreguntar por que indudablemente la gente no puede votar acciones de un futuro gobernador que no asumió.
No es lo mismo los hechos y acciones que ha logrado Gustavo Bordet, por otra parte las mediciones del actual gobernador son altas y las mediciones de Alberto Fernández mejor no contarlas, que los inexistentes hechos que ha producido un Gobierno Nacional
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.