En unas de las pocas entidades gremiales adeptas a Lauritto, este domingo propio pasado, como para romper la monotonía familiar, el líder llamó a la “comandancia ” para hablar más de lo mismo.
Muchos de los convocados asistentes, pensaron que el comendatore iba a “tirar ” algunos nombres pero volvieron como llegaron. Vacíos de nombres y de figuras que podrían componer la lista de concejales.
El gran ausente fue Martin Oliva y se sospecha que viene quedando afuera ante la imposición de Bordet, que pretende que Franco Ferrari vaya incluido como legislador por nuestra ciudad. Un Ferrari que para el mundo concepcionero es un total desconocido, que nace y crece en la gestión de Carlos Scheppens, que poco y nada ha hecho por nuestra ciudad, que sólo ha sido privilegiado al ocupar un cargo provincial.
Alguien sabe quién es políticamente hablando??? Cuando se barajó su nombre, algunos pensaron en el ex concejal de la UCR “Carozo Ferrari ” que se había cruzado de bando. Pero no, sólo se trató de un aparecido que nunca milito a nivel local y como premio para felicidad de Bordet, representaría nuestra ciudad. O al departamento.
Que tal!!!!! Que generoso Bordet!!!!! Por qué no lo incluye como diputado por Concordia o Paraná?????!!!!!!!!!
Así en este orden transcurrió la reunión dominguera, con un Lauritto aburrido que necesitaba junta, que sabiendo la ansiedad de todos, nadie se dio el lujo de faltar.
Insistimos, OLIVA no estuvo.(hummmm)
Nada se habló de caminatas barriales, ni de pintadas en un momento que ya no quedan paredones como para ilustrar a la comunidad con un Lauritto 23.
Rumores hay muchos. Seyler insiste en ir como diputado provincial no le importa otra cosa aunque no tenga un voto o como mínima concejal.
Desde la casa de Urquiza, se especula con una Guillermina, el premio a su ” papito”.
Sabemos de una destacada mujer del medio, con inserción en la sociedad local con orientación docente, poco reconocimiento pero no hay que adelantar nombres para no darle de comer a las fieras.
En fin todos y todas marcaron tarjeta, nadie opina, nadie con “usina propia”.
Los que tienen el contrato en mano prefieren no herir susceptibilidades y lograr mantenerlo si gana Lauritto cuatro años más.
Se viene un fin XXXL especial para que todos los que han proyectado unas mini vacaciones se olviden y esperen a una nueva convocatoria para monologar con el comendatore, que los mantendrá en la sala de espera hasta el 24.
Todos hablan de muchos cambios. Sera????
Por otro lado se murmura de una reunión no ya de trabajo sino política, con el Ingeniero Delzart. Mucha reserva de la reunión, solo se sabe que el candidato se bajó. Poco ha trascendido sobre el contenido y sus resultados.
Habrá que esperar fechas, términos y nuevas figuras.
La diferencia entre un esclavo y un ciudadano, es que el ciudadano puede preguntarse por su vida y cambiarla
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.