UN CASAL DE POLITICOS

Que delicadeza de gobernantes. Dos corazones unidos por la pasión de estar en el gobierno. Ambos casales  dispuestos a tomar las riendas de ciudades casi colindantes.

Uruguay en manos de Marcelo y Villa Udine (CASEROS) de la mano de Andrea Scarbol.

El destino quiso que el arte de gobernar los cruce y los una, más allá del quehacer diario que debe enfrentar una pareja matrimonial en este caso de triunfar en las respectivas elecciones serán cada uno en su ciudad gobernantes y marido y mujer.

No sería el único caso que se presentará en Entre Ríos.

La vice de Beto Bahal a la gobernación es Claudia Monjo actual intendenta de Villaguay y conyugue de Adrián Fuertes que se postula a sucederla.

Bordet por otro lado abandona la Gobernación y se presenta a su antojo, como primer diputado nacional y su señora esposa como diputada provincial en tercer lugar.

Esto pone sobre relieve que el “bichito” de gobernar y la política cuando “pica”, lo hace fuerte y penetra los lazos matrimoniales, dando lugar que cada conyugue esté ocupado en el arte de gobernar.

Existen otros casos a nivel nacional, tales como Massa y su esposa    que se presentaría para la intendencia de Tigre.

No importa si gozan de idoneidad o no, solo el estar a la diestra del tal o cual gobernante otorga carnets de identidad para desempeñar o un cargo ejecutivo y o legislativo.

Yo me quiero casar y Ud.??????

El Oído fino    – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!