Juan Orrico batalla, camina, recorre barrios, industrias,  junta juventud peronista pensando en un final feliz

Barrio 2 de abril, Barrio María Auxiliadora, Barrio 30 de Octubre, Barrio Itape, Encuentro Juvenil, no es fácil Juan sabe que dejar el lomo que cada esfuerzo es doble, que la competencia no va  a ser fácil, aunque las bocas de urnas en la interna lo ubiquen muy bien no deberá dormirse en los laureles, que estas caminatas encuentros o como se llamen son parte de la campaña.

Lo difícil lo transforma en fácil, tener encuentros con grupos peronista, cuidándolos, hoy sabe que ya se colocaron las estáticas de Horacio Larreta y Rogelio Frigerio, no sé si serán votos derrames o no solo sé que ayudan y cuando más se vean más sensación de apoyo deben sentir.

Una de las tareas más difícil es darle cobertura a los extrapartidarios que quieren jugar con el, sabe que no deben ser visibilizados, que todos podrían tener consecuencias y hay que llegar al día de las internas.

Cada día el título de Juan el grande le queda como anillo al dedo, hay que pensar que lleva una campaña de un año, con desgaste, con distintas opiniones con distintos sinsabores y está a tan solo a  30 días de llegar al primer objetivo, ya tiene la lista y ahora también debe ayudarse con ellos para establecer otros objetivos, fundamentalmente creo que si recurre a su compañera de fórmula Evelyn Viganoni encontrara el otro escalón que le falta.

El dialogo con la vecina en estos momentos es fundamental, la gente solo quiere ser escuchada, entendida, comprendida, recibir un poco de afecto, estoy convencido si Evelyn puede dar, expresar estas cualidades será una nueva estrategia.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!