Pablo sí que está en el medio del barro, compite con sus adversarios políticos, contra su propia gente, por más ideas brillante que tenga, si no consigue vencer la barrera interna de la falta de imaginación política le será muy difícil.
Las encuestas muestran a un Pablo Presas, por un lado, tratando de solucionar temas conflictivos como el de la Soñada, que tendrían un punto de resolución inmediata, si no se mezcla con los políticos.
Hoy mirando los varios loteos que hay en la ciudad sin dudas, La soñada ha sido el impulsor de todos, pero corre con varias contras el de la Rio Uruguay donde el mismísimo intendente decidió construir un espacio para vivir o tiene en contra el Funcionario Municipal Molina Rearte que su casa eligió otro de los loteos el SS, todos tienen derecho adquirido a forjar el destino donde mejor les parezca.
Ahora querer olvidar como nacen los grupos habitacionales con un sentido estético y no referenciarse en la Soñada es desconocer la histórica, les puede gustar o no pero el barrio la Soñada marco un camino, desconozco si es el mejor o no, si tiene falencias o no pero no se puede ser atrevido a ignorar a más de 160 familias que han decidido invertir ahí.
Cierto es que es un profesional muy capacitado y difícil de decir sí señor, no señor tal vez la gran contra luchar contra la envidia.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.