Quien diría que Marcelo este de vuelta en la contienda final, imposible saber cuál es el objetivo final.
Difícil de imaginar si se cumple el designio de las encuestas, Bisogni no ganaría la interna peronista ahora es necesario remarcar que borro a todas las maravillas vivientes del peronismo, quedo en claro que el PJ sin el Dr. José Eduardo y Marcelo no existe, otros se podrán sacar fotos, decir que apuntalan pero la única verdad como decía el General es la verdad, que el Dr. Lauritto fue a proponerle que sea candidato a Marcelo Bisogni a su oficina en Paraná el IAPV, visionario, adelantado o tiene una bola mágica que lo hace predecir el destino, la repuesta que fuera, dejo conformes a todos y todas aunque en la histórica el kirchnerismo no exista.
Marcelo no se quedó ahí construyó según mi mirada la mejor lista de todas las que existe, se inclinó por los gremios, que el Dr., dilapido, he eligió todos los frentes políticos que descarto el Dr., estrategia, conveniencia mutuas o expresión de distintas ideas políticas, como sea Marcelo debe Garantizar al momento del recuento de votos los 25 mil que pide el Dr.
No es tarea fácil, a mí me dicen que estoy loco, sacar 25 mil votos, que debo darle una oportunidad a Bisogni, a lo que digo, creían que era una manera de presionar por otro cargo por parte de Marcelo, ustedes han escuchado a un solo Laurittista putear contra Marcelo, decididamente NO, hay un entendimiento que lo necesitan aún más que ganar las elecciones internas
No hay dudas que Marcelo Bisogni es un muy buen alumno, le tapó la boca a todos y todas, que la reunión secreta se lleva adelante sin sobresalto y cuando gane la interna Lauritto todos deberán esperar a ver que resolvieron Marcelo y Eduardo José para empezar a soñar si conservan lo mismo.
Seguro que ahora me convertí en Bisognista pero los muchachos y muchachas les duele que solo sean un instrumento donde ninguno tiene voz y voto, son el decorado perfecto de José Eduardo y Marcelo Fabián.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.