No es una formula diferente, es la pionera lleva más de un año haciendo escuela, mostrando que hay otro camino, otras circunstancias, según mi óptica le falta mostrarse mas a la compañera de fórmula.
Durante todas las semanas me mandan videos, caminatas, actividades que realizan como la de su línea, otras y ahí aparecen circunstancias atípicas barrio Matadero, reunión con jóvenes. Lógicamente cada una tiene un sentido distinto pero con un eje en común la gran participación del vecino y los jóvenes, no importa si llueve o hace frio hay un compromiso militante que asombra, que te hace poner la piel de gallina y aún más cuando se comprenden las diferencias, mientras para algunos es un trámite para otro es el resultado de haber militado.
Por eso quisimos redactar estas situaciones en un domicilio particular en un quincho más de 40 jóvenes, queriendo comprender, el significado de militancia, de cambiar las cosas, sin ser rentados, solo creyendo en la vocación de servicio, es admirable, llegue a imaginar que el joven se deja convencer con el espejismo y vaya si estoy equivocado, no se que inspirara a cada uno, si lo que estoy convencido que el respeto le ha ganado a la irrelevancia.
La reflexión que puedo hacer con esta pareja de candidatos tal vez sea la misma que merezcan todas las líneas las más populares o los menos, pero creo que siempre es bueno destacar el esfuerzo, las distintas miradas o las formas de llegar.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.