Pareciera un hecho normal que los partidos chicos tengan representación, pero como no festejar ir con candidatos propios a Presidente, a Gobernador e Intendentes y con un objetivo de mínima acceder a una concejalía.
Cuando la gente no sabe a quién votar, cuando hay tanta incertidumbre, cuando aparecen hombre como Miley, el Partido Obrero intenta competir de igual a igual aunque esa sea una frase armada, las diferencias económicas como el mismo Pablo Amarillo lo expresa solo representamos al 33 % de los trabajadores bajo la línea de pobreza.
Sin dudas el Partido Obrero y la Izquierda Unida han conseguido un logro importante que su fuerza se reconozca Nacionalmente, no sé cómo les ira pero ser incansables, no detenerse, avanza a pesar de todo le está dando resultados.
En varios momento del reportaje me decía quiero explicar trabajos, políticas, ideas, objetivos que queremos implementar, queremos discutir políticas de cualquier tipo y tenor.
Las caminatas por los barrios nos han afirmado nuestra lucha, el trabajador cada día que pasa entra en la indigencia y de ahí no puede salir debe haber una representación política que los contengan si hoy la patronal y los gremios los han abandonados.
Ahora tenemos identidad nacional y queremos discutir cualquier política.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.