Muchos recordarán la epopeya de San Martin y por ende aquel grupo de damas de la aristocracia mendocina que bordaron la bandera de los andes; aquella que juro en el histórico cruce.
También podemos recordar a las damas sanjuaninas. En ninguno de los casos podemos comparar aquellas mujeres con las Damas Laurittianas de 2023.
Según se comenta desde el mismo riñón del Pato Concepcionero y desde el corazón del corazón del bunker de la 8 de Junio, que Lauritto haya elegido como compañera de forma alguien sin militancia y casi desconocida políticamente no ha sido del agrado del histórico grupo.
Seguramente se van a agarrar la cabeza y no tardarán en salir puertas adentro a desestimar lo que expresamos; pero es tal cual.
El di conformismo es tanto que algunas ni siquiera lo disimulan y para estas actitudes las damas son muy especiales.
Lauritto volvió a repetir con su actual compañera a la vice, como lo hizo con aquel por entonces desconocido Dr. Martin Oliva; hoy un “master”.
Muchos recordarán que esta “jugada” no aceptada por el entonces coordinador del grupo Tito Parma, le causó tanto encono que considero retirarse y nunca más volver.
A diferencias de las damas laurittanas que prefieren quedarse y aceptar lo que Lauritto decidió.
Mejor es quedarse e intentar “cobrar” al final de la recta que dejar de pertenecer al ” equipo de José”
Son lecciones.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.