Perdomo a puro corazón!!!!
Alguien podía suponer hace unos meses atrás y tal vez no tanto, que la arena política de nuestra ciudad guardaba un joven quijote, que cuando nadie se lo imaginaba salió a competir por la intendencia.
Solo se sabe de él que milita en el peronismo desde hace años, siendo muy joven aún.
FITO, como se lo reconoce en el potrero y en el barrio o JOSE GABRIEL PERDOMO, no le importa ni le importo que será el tercero o uno de los tres candidatos que pretende suceder a Martin Oliva.
Puso lo que hay que poner y sabiendo que competirá con dos popes del peronismo local como Bisogni y Lauritto, nada le importo y salió a pintar su nombre con intenciones que la comunidad sepa quién es y cuáles son sus pergaminos.
Con muy poca estructura, con “hacha y tiza ” con cartelera de segunda mano y sale a la calle y dice ” aquí estoy yo”.
Se enfrenta a dos elefantes del peronismo pero no le importa, su destino político está escrito. Opto antes de ser cola de león, sentirse cabeza de ratón.
Lo más fácil para Fito, con más “huevos de ñandú” hubiese sido arreglar una achura, quedarse en su casa, sumarse a las agrupaciones en danza, pero no; se juega, se pinta la cara, al grito de viva Perón, sale como aquel QUIJOTE de la Mancha, montado a su corcel Rocinante pretendiendo llegar al Centro Cívico.
Es de muchísimo valor lo que emprende Fito, que otros no alcanzaron a tener.
No importa cuántos votos logrará obtener, no importa que sus medios no sean los mismos de sus contrincantes, no importa que la diligencia política local lo subestime, lo que importa que apuesta a sus convicciones y a su trayectoria; lo que a muchos les hace falta.
Fuerza Fito.