Ayer por la tarde el precandidato a Gobernador Adán Bahl y la precandidata a Vicegobernadora Claudia Monjo participaron de un multitudinario acto en el club Rivadavia, donde el Precandidato a Intendente José Eduardo Lauritto reunió a dirigentes y militantes de su espacio político.
“Muchas Gracias Adán Bahl y Claudia Monjo, nuestros candidatos a Gobernador y vice de la Provincia de Entre Ríos; por visitar Concepción del Uruguay y acompañarnos en esta reunión que realizamos con nuestros equipos de trabajo y militantes en el club Rivadavia”, destacó Lauritto, en la bienvenida, acompañado de Rossana Sosa Zitto candidata a vice y los candidatos a Senador y Diputado provincial, Martín Oliva y Yari Seyler.
“Beto Bahl es Intendente de Paraná, fue vicegobernador y fue Ministro de Gobierno de tres gobernadores diferentes que lo eligieron siempre. Claudia es por segunda vez Intendenta de Villaguay, madre de seis hijos y ha logrado una gran transformación en la ciudad del centro de la provincia. Ambos tienen probada su capacidad de gestión, su vínculo con el territorio y el amor por sus ciudades y su provincia”, destacó Lauritto en el encuentro.
Además agregó: “Estamos seguros que si Beto Bahl es el próximo Gobernador de la Provincia, Concepción del Uruguay va a estar mucho más cerca de Paraná y vamos a tener todas las puertas abiertas para construir el futuro que soñamos. Depende del trabajo de cada uno de ustedes en este tiempo, saliendo a las calles a recorrer cada barrio y dialogando con cada vecino y vecina de la ciudad”, destacó Lauritto.
Antes de llevarse el calor, el compromiso y el afecto de las y los militantes uruguayenses, Beto Bahl agradeció a todos los presentes: “Tenemos bien claro que ustedes son fundamentales para llegar a cada ciudadano y ciudadana. Contarle lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer. La verdad es que nos vamos muy contentos, tuvimos un día de muchas actividades y cerrarlo con esta caricia al alma nos llena de fuerzas, de ganas y de más orgullo de ser quienes nos toca representar a cada uno de ustedes. Lo vamos a dar todo, como hemos hecho siempre”, destacó Bahl.