El domingo se juega el primer clásico con varios resultados a analizar de los cuales dependen varios dirigentes que su vida ha sido siempre ganar y si esto no ocurre deberán ir a sus casas a cultivar lechuga, no es una teoría disparatada simplemente que el País está que explota, hoy mataron a una de 11 años y si el resultado era incierto antes hoy con sangre en las manos es aún mucho peor.
Pero vamos por parte las chicas y mujeres de Guillermo Vázquez si pierden como todo indica, volcaran sus votos donde su cacique político, Juan Carlos, hoy desaparecido, se los indique que además es socio de dos conocidos políticos peronistas aunque él sea Radical Pura Sangre, un fraude competir en elecciones donde después se vota a otras alternativas.
Según el rumor popular todo indica que el mismo indica el Pato Concepcionero puede ganar la interna el domingo del Peronismo por más que Marcelo venga enchufado, pidiendo pista y Belén acompañe sin ser un triste carbónico, pero no solo el Dr. Lauritto se juega ganar, también a juntar los votos para impactar en la sociedad que piense que es imposible torcer ese destino.
Sabe que el costo de los votos de Marcelo será más que importante, pero tiene cuatro años por delante para recuperar esas inversiones, sus consejeros los de la mesa chicas descreen del Bisognismo – Scelzismo.
Las cartas están echadas ahora solo resta contar de a uno los votos del domingo, la magia es que los muchachos peronistas han revertido la Teoría del derrame ahora es que desde las ciudades se ayuda al resto de las otras opciones.
Por el lado de Juntos por Entre Ríos, con otra mirada y otras inquietudes, se pellizcan por que pueden ganar pero están los que se dan vuelta sobre la marcha, expectativas en Juan Orrico, en Ricardo Vales, quien diría un peronismo incidiendo en la votación de la oposición, Jorge Sittoni, Aníbal Steren. Amelia Sosa, Guillermo Vázquez, el primer recuento no es quien gano si no saber si la sumatoria de votos se alcanzan o superan al Peronismo, después si saber cuál es el ganador de la interna y después establecer quien abandona el barco, pareciera mentira hace 36 años que quieren ganar la ciudad y solamente por la mezquindad natural no se produce esta alternativa y o conveniencias personales.
Cierto es que todas las expresiones políticas han caminado, muchos cuadros nuevos, no se necesitó de los ex candidatos para sumar votos, la militancia está latente, aunque el mensaje común de la gente sea lo vamos a votar, todos se preguntan a mi o a los otros.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.