POR FIN UN ACTO PERONISTA

Se necesitó esperar el cierre de campaña para volver a revivir y disfrutar de un acontecimiento de pura estirpe peronista.

Caminata al mejor estilo de aquellas que supo implementar Hugo Domingo Baldoni.

La convocatoria se hizo por las redes y por WZ para salir desde el Centro Bulo  a la hora 15 de este jueves gris.

Un día tenía que ser. Un día tenía que darse que la compañera da vuelva a palpitar la marcha patriótica peronista y caminar los barrios convocando e invitando al vecino para que concurra a votar.

Al paso de la caravana que fue muy numerosa muchas y muchos de los habitantes de las calles del circuito programado, salieron a expresar con los dedos en ” V” a los candidatos de la 202.

Se siente en la muchedumbre “olor” a peronismo.

Ese olor, valga la redundancia que se necesitaba para movilizar a los descamisados.

Parece que este último acto hizo que los postulantes perdieran el miedo y salieran a poner la cara.

Se negaron desde un principio a pasacalles, a pintar murales, a trípticos con la plataforma, a jornadas programáticas y a tener un local que permita reunirse y que los peronistas hablen de peronismo.

Todo por orden de principal candidato estuvo vedado. Ni siquiera se pudo observar el móvil que fuera ploteado con la figura de Lauritto.

Hoy fue distinto. Hoy se caminó con posturas propias del peronismo, sin miedo y sin pensar en el que dirán.

Seguramente todas estas negaciones que estamos haciendo alusión serán el corolario para que el histórico pre candidato que hoy se convenció que había que generar peronismo, diga solo con mi figura se logra el triunfo.

Sera la once y siempre con internas como ya supo acordarse.

Esperemos que no se cumpla con la advertencia que dejo tras sus palabras en el acto de Rivadavia, respecto que en sus dos gestiones anteriores gobernó con gobernador y presidente de otra identidad política; o no.

El Observador   – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!