Es el final del Kirchnerismo

Que pregunta pensar que paso con Alfonsinismo, con el Menemismo y ahora con el kirchnerismo, aunque nadie quiera largar las achuras del poder es hora de desprenderse.

Rápidamente lo hizo Cristina que entendió y repartió culpas por la derrota sin hacerse cargo de ninguna. Mientras el presidente viaja con su pequeño heredero, su perro y su señora `por el mundo, es más dicen, en su entorno que no sabe cómo salieron las elecciones.

El Pobre Sergio Massa no ataja ni las que van adentro, parece arquero de metegol, pero con una entereza total de la responsabilidad que le cabe en la actualidad, las asume todas.

Que panorama tristísimo un kirchnerismo que arrió las banderas para entregársela a Milei, ni siquiera a Juntos por el cambio.

La gente, los planeros, los subsidiados, todos los que reciben ayudan financiera absolutamente todos y todas se le dan vuelta, crónica de una historia contada.

Pensar que Néstor asumió con el 22% de los votos y construyo un poder inmenso hoy solo reducido a nada y ni siquiera nadie que se le haya ocurrido levantar las banderas, que pasaría si el gran Lupin revive por unas horas.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!