Después que el Dr. José Lauritto sacara 13,282 votos válidos, pareciera que palo y a la bolsa todo definido y la gente dijo ojo, no está todo terminado, miren que la sociedad voto a Pamela Velardez con 7,049 votos y pertenece a la estructura de Javier Milei, entonces no hay nada definido solo la separan del Dr. 6300 votos que pueden ser los de Juan o los de Aníbal o los de Ricardo o los del empresario heladero, o los de Guillermo o los tantas veces cuestionados de Marcelo, habla por sí mismo que la local si bien arrojo una diferencia en la interna en la general se puede revertir.
Ya afirmábamos que el hombre no era Juan ahora si se quiere ganar y cambiar los objetivos de la ciudad es Pamela, votos sobran, solo falta tener decisión y querer lograrlo, recién empieza la otra campaña pero esta vez no es contra Pamela por que a ella la conoce poca gente el objetivo es que Javier Milei no perfore las barreras de Concepción del Uruguay, es solo una opinión que no debe causar miedo, nervios solo para que algunos entiendan que las elecciones no terminaron.
Sin duda se vienen 60 días intensos, agitados, prendiéndoles una vela a Massa, a Bhal a Frigerio y que el País enderece el rumbo de otra forma va a ser muy difícil sostener un triunfo con tantas cuestiones en contra.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.