Rogelio Frigerio parece que  se le cae la buena estrella

Irremediablemente cambio los estilos, ahora se muestra con quien lo denostaban, sale en medios enemigos, seguro cambio las estrategias todo bien serán por concejos para ver si puede torcer el destino y llegar a la gobernación.

El golpe sin duda fue muy fuerte y todavía se debe sentir mareado, y no acomodo la cabeza para pensar en todo lo ocurrido e imaginar por que los vapuleo Javier Milei, eso sí sin vaselina.

Se podría pensar en los últimos 40 años de democracia, que fue los alejamientos de por ejemplos Raúl Alfonsín, de Carlos Menem o de Néstor Carlos Kirchner, nada es comparable hoy fue el voto de la gente que le dijo basta a la Casta Política, por distintas índoles que creo cada uno la analizado, si se producen miedos, distintos sinsabores o que va a pasar en el futuro, lo cierto y real que las cartas están echadas, no hay marcha atrás.

Cierto es que Frigerio hubiera pensado una campaña que no es de Entre Ríos o cualquier otra difamación pero que la gente encuentre que es igual que cualquier otro político que lleva 40 años atrás y acompañando al poder,  lisa y llanamente era impensado.

No hay dudas que debe cambiar estrategias, circunstancias, objetivos, que los muchos candidatos que llevo a lo largo y ancho de Entre Ríos no fueron aprobados por la gente, que ahora está en un mismo pie de igualdad con su competidor peronista algo impensado por él y por las distintas encuestas que le alcanzaban.

Hoy debe necesariamente en pensar que tiene tres pre candidatos en quien pensar Javier Milei, Adam Bhal y el mismo y no se puede dar el lujo de cometer errores, le quedan 60 días para imaginar, soñar estrategias, hacer acuerdos políticos, visitar medios enemigos tratando de convencer a otros o caminar más las distintas ciudades de Entre Ríos.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!