UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO PARA EL PERONISMO

Bahal “portafolio” en manos o mejor dicho “baúl de la codicia “puede llegar a aquellos candidatos que en estas Paso pegaron con Frigerio, pero que encarnan raíces peronistas, como el caso de VALES y SITTONI, más allá de sentarse con Pamela para “tentarla” a mantener fidelidad local y nacional con la línea MILEI y “pegar” en lo provincial con BAHAL.

Solo Beto no lo podrá ni hacer y menos lograr. Para eso tiene hombres en nuestra ciudad con mucha experiencia política y expertos en “roscas” a los que deberá recurrir sin pretender triunfar y llevar agua para su molino.

Por unos días Beto Bahal podrá respirar aire fresco sin ayuda del pulmonar. Mano a mano según el escrutinio definitivo de todas las mesas entrerrianas obtuvo una escasa diferencia con Frigerio.

Esto está ecuación está significando que en la sumatoria entre el PJ y JUXC la diferencia en favor de PRO UCR  es casi la misma cantidad de votos que obtuvo Galiberti; algo así como 56 mil votos.

Esto significa que la contienda y el “carancheo” de votos estará cifrada en aquellos que optaron por el hombre de Chajari.

Estará en juego sin ninguna duda la identidad política contra la entrerriana.

Cada candidato en pugna deberá agotar los mecanismos para captar un caudal de votos que fueron en blanco, más otra cantidad que obtuvo Etchevere y aquellos de pura cepa radical que no dudaron de elegir a Galimberti.

Bahal ilustre desconocido en el resto de la provincia salvo Paraná tendrá de caminar muchos kilómetros para que su figura adquiera relevancia en la provincia.

A nuestra ciudad sólo llegó una vez y su rostro se hizo reconocido por los tres actos que realizó acompañando a Marcelito, Fito y José Eduardo.

Va tener que llegar con un mensaje contundente y una programática para Entre Ríos, que despierte atracción en aquellos que no lo votaron.

Nuestra ciudad con las figuras del peronismo que se jugaron en las PASO le puede arrimar un buen caudal de votantes sin los que lo hicieron, optan por repetir la fórmula.

Pero bien sabemos que los votos son uno a uno y nadie es dueño de los mismos.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!