Una jugada que persigue un efecto político, mostrar tres o cuatro funcionarios que en caso de ganar la gente ya conozca pero vamos a dar un ejemplo ya que el involucrado no piensa en un cargo Municipal, quiere si se le ofrecen alguna responsabilidad política provincial, me estoy refiriendo al Dr. Ricardo Vales, que en solo 45 días logro salir tercero en la interna de Juntos por Entre Ríos, siendo un ex justicialista una brillante elección.
La verdad que la idea no es una locura es mostrarle a la ciudadanía cual podrían ser las mujeres y varones que ocuparían alguna cartera del Municipio, una forma original no solo de ofrecer un candidato a Intendente o a vice sí que sea la misma gente que vote llevar a cuatro funcionarios mínimos.
No es una tarea fácil exponer con apellido y nombre bajo la cortina del rumor, una elección que se hace a menudo, se chequea el efecto gracias a la cortina del rumor, si la gente lo considera o no.
Estamos ante la elección de los últimos 36 años con el mismo signo político, los números han marcado que quieren un cambio, pero los nombres que aparecen son siempre los mismos, se habla mucho del peronismo sin renovación, con la participación de ex candidatos, pero sin ninguna renovación en el peronismo quedo claro que es el Dr. Eduardo José Lauritto o el ciudadano Marcelo Bisogni, los dos fueron en dos ocasiones intendentes de la ciudad y no lo incluyeron a Carlos José por su enfermedad y edad, donde quedo consagrado el liderazgo del Dr. Sin dudas.
Hay 60 días por delante para analizar si en realidad se quiere cambiar o solo si se desea continuar con el gobierno peronista, porque después resulta más práctico denunciar en algunos medios estos tiene que irse todos.
– Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta