Gano con 1,500 votos la interna del PJ con aliados estratégicos y pensar que por una decisión de él le sacaron el lugar asignada al departamento, pero la gente del departamento no es como la de la ciudad abre su corazón a nuevos actores sociales, se quedó con la Diputación Provincial ni siquiera el Sr. Yari Seyler necesito tomarse un café y pensar que va a ganar más de dos millones de pesos y el 20 de octubre sabremos si nuestro Martin también es Senador Departamental, con los votos del departamento.
Vaya si el Intendente de Concepción del Uruguay que según todos comentan hizo una gestión prolija necesito de los votos humildes del departamento, espero que les devuelva en gestión.
Mucho se habla poco se dice pero comunas chicas, con un corazón enorme con trabajo, militancia logran hasta ahora que entre, compitiendo contra un abogado que tiene cero gestión el Dr. Marco, hombre histórico de la UCR, será otro fenómeno Milei.
Seguro que en Octubre no va ser igual la votación otras variantes aparecerán, no se si jugaran a favor o en contra lo que sí está claro es que el Dr. Martin Oliva no debe dormirse en los laureles, porque cocodrilo que se duerme es cartera.
– Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta