El horizonte al final

Dos curvas que reflejan una realidad incontrastable como ha venido decayendo el peronismo a los largo de esto últimos 40 años de democracia.

Remarcar los por que o la apreciación que nosotros creamos no tiene mucha importancia estamos muy cerca del 22 el octubre una fecha que la sociedad tendrá la oportunidad de  poner blanco sobre negro.

Hay cansancio, hay malestar, hay inseguridad, hay incertidumbre, hay inflación, hay nerviosismo, pero hay en el fondo ganas de cambiar de color político, la  última PASO una encuesta real marco un País dividido en tres Ejes muy parejos cierto que casi el 70% de la gente no voto al oficialismo, pero sin duda dejo una ventana abierta.

Ahora llego la hora de un cambio brusco, de dar oportunidad a lo nuevo y todo lo que ello signifique, de elegir a una persona moderadora pero seguramente no tenga grandes cambios o elegir lo mismo que nos gobierna, la gente no podrá decir mañana que no tuvo oportunidad, no tuvo opciones, ni alternativas.

Sin dudas es el horizonte del final del camino o elegís seguir como vamos o pegas un volantazo sin red o busca al intermedio, llevan desojando la margarita mucho tiempo ahora sí que no tiene opción para plantear mañana quise cambiar y no se pudo.

Cierto es que los finales de camino casi siempre tiene vericuetos desconocidos es hora le llegar despacio luego de un largo recorrido, muy sinuoso, muy complicado pero que hoy como nunca es la misma gente que debe elegir su destino final.

Eldisparadoruruguay.com.ar.  – Juan Carlos Botta

El horizonte final

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!