La inauguración de la EXPO de la ciudad con dos contraste el faltante del gobernador y del candidato Adam Bahl  y  la visita de Rogelio Frigerio

La suspensión del viaje del gobernador a lo mejor le bajaron algo de expectativa, se vio no con mucha gente pero si con muchos stand, muchos jóvenes, muchas nuevos rostros.

Encima de males la presencia de Rogelio Frigerio que cambio la cara y la mirada a tantos incrédulos, ver a periodista que se dicen peronista se les caían la babas cada vez que Rogelio visitaba un stand y lo seguían para sacarle una declaración cundo les cerraron las puertas a sus medios, cuanta hipocresía, después nos echan la culpa a nosotros.

Pero se ve que la política se hace de esa manera, ahora si las papas queman habrá que sobrevivir a la muerte del rey, entonces aplicar,  viva el nuevo rey.

Para colmo parece ser que por la gripe aviar ningún pollito, ningún animalito en la EXPO una circunstancia más para chicos pero si había peligro está muy bien.

Después estaban los que todos sindican esta se la lleva, este esta con el amante y encima se lo pagamos nosotros, así SOS mucho mas lindo.

Quiero ser lindo y veril que puerta debo golpear para mirar para otro lado.

Esta vez me habían invitado señor gobernador Gustavo Bordet e Adam Bahl, intendente de Paraná

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!