MURIO SILVINA LUNA – Vale la pena????? – Es necesario????

Todos los canales televisivos, todos los programas y en todos los horarios se habló y se seguirá hablando del cómo y por qué muere Silvina.

Médicos especialistas en cirugía estética y esteticistas están y seguirán estando dando cátedras de como cuando y donde se pueden realizar este tipo de cirugías.

Nadie entiende nada. Su muerte cambia y cambiará los planes de vida de muchas mujeres que con tal de verse más bellas y lindas se someten a todo tipo de implantes y cirugías.

Es necesario????

Jóvenes mujeres bellísimas que de nacimiento han sido beneficiadas por una belleza inconmensurable, pero no conforme con lo que Dios le dio, se exponen o exponen su cuerpo para realizarse “mejoras ” para verse y sentirse más bellas aún.

Vale la pena???  – Tiene sentido semejante riesgo??

Se supone que cada uno puede hacer de su cuerpo una flor, pero debemos considerar que una cirugía tiene su riesgo en sí, como las consecuencias futuras. Nadie es culpable de las actitudes que puede tomar y o adoptar cada uno respecto a querer verse y sentirse más bello, pero muchas veces como en este caso, se “cae” en manos de cirujanos que experimentan con tal que toda la “estética” implantada a lo largo le reditué pingües ganancias.

Hoy con la muerte de Silvina Luna estamos ante un caso más y será puntual y emblemático por tratarse de una figura pública y muy relacionada a los medios.

Lamentable que esta modelo actriz haya sufrido las consecuencias de un médico audaz que experimento con ella, experimentando con productos que con la autopsias se sabrá exactamente de que se trata y trato. Ya analizar a la víctima a partir de su padecimiento es tarde. Su cuerpo o cadáver será el testigo mudo principal para juzgar al médico responsable de la cirugía. Médicos forenses son quienes deben y están en eso, para determinar las causas, el producto, sus consecuencias y todo este final trágico e infeliz.

La justicia por su parte será quien también debe con los resultados de la autopsia quien juzgue los actos del médico responsable.

Ahora cual debe ser la lección que nos deja Silvina??? Siendo tan bella era necesario. Que le faltaba para serlo aún más??? Que más podía pretender si de por sí irradiaba lindura.

No podemos juzgarla, solo llevarnos a pensar y a que piensen solo el riesgo que se cubre el querer pretender más. No está mal, es solo una expresión en vos alta.

De todas formas también debe ser un mensaje para la cooperación médica y para todos los médicos que se aventuran a  realizar   este tipo de cirugías sin importarles si están verdaderamente especializados en realizarlas y la justicia ante una muerte consumada, disciplinar a los audaces que las realizan.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!