Sin dudas luego de tres años de no hablarnos la puerta se abrió sin misterios, ni resentimientos, solo falto que diga estoy trabajando para la campaña del Dr. Lauritto y el Dr. Oliva para que ganen las elecciones, solo hago un esfuerzo extra.
Lo que no dijo es lo que expresaban sus gestos, ya había asumido la reconstrucción del peronismo, en toda sus épocas y era hora que alguien joven con ganas, lo haga, con dedicación seguro que yo estaré lejos pero no se puede ser incrédulo Seyler hoy es Diputado Provincial, según como se den los resultados puede llegar a ser el único dirigente que tenga que asumir ese Rol, aunque es muy cierto y prioritario que para aprender más los necesitas a los doctores Lauritto y Oliva, no a los ex candidatos, porque esto no se reconstruye con títulos se debe sumar a todos y todas.
Es más me hablo demasiado bien de amigos, con los cuales va a empezar a dialogar me expreso, pregúntale para sacarte la duda me dijo, no Diputado le dije le creo, mientras esto sucedía veía como se acercaban los buitres de siempre para saber de qué hablábamos o para marcar que ese territorio está marcado.
Yo quiero darle una sugerencia sola, señor Yari Seyler, despréndase de lo podrido del peronismo, no deje que lo rodeen porque ahí está su talón de Aquiles mañana, acuérdese usted que acompaño al Dr. Hasta ese inmerecido accidente, en una noche tormentosa cuando la Lic. Flavia Mena le decía hay que desprender a José de la Mugre que tanto mal le hace. Hasta el día de hoy la tiene, solo sugerencia, no es consejo, ni apreciación solo sugerencia.
Ya todas las responsabilidades del gobierno, del Municipio pasan por su rol y contenga a los más humildes porque ellos solo quieren un trabajo, no una achura que le palmean la espalda para ver que más le pueden sacar, reconstruya el peronismo con bases sólidas, cualidades aplicar una las 20 verdaderas no estaría mal aunque le digan los tiempos han cambiado haga de esta oportunidad histórica una luz en el horizonte.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.