La situación Nacional se torna cada dio más espesa e incompresible, es una señal clara así parecería que Sergio Massa no puede ganar y encima la inflación que no baja, los precios por las nubes, así podríamos seguir agregando distintas circunstancia pero el mal humor la inseguridad crecen a diario, que destino negro en el horizonte se deja ver para el peronismo.
El Señor Javier Milei, con los mensajes terrenales parece que va generando cada día más dudas, para suerte de Massa y Bulrich, en vez de afirmar sus votos pareciera que necesita desecharlos, una teoría muy lejana a la mía debe ser que yo no alcanzo a comprender sus dichos.
La Sra. Bulrich se la nota haciendo la tabla sin unificar un discurso y creo que la gente necesita escuchar un mensaje de tranquilidad y que se pueda sacar al país del efecto desastre que entro.
Para colmo de males el Presidente Sr. Fernández y la vice Presidenta Sra. Fernández, han decidido desaparecer dejar al ministro de economía se defienda solo por suerte para este sus dos competidores dejan mucho que desear a menos de 60 días para las elecciones, solo los errores que puedan cometer Patricia Bulrich o Javier Melei son el mejor aliado de Sergio Massa.
Qué triste pensar que uno de los tres va a ser el Presidente de los Argentino, sin haber podido enamorar, generar, una visión de futuro o perspectiva de despegue, que elección tan atípica, tan complicada, pareciera que en vez de poner una urna hay que poner una caja pandora.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.